Hoy:

    Shakira: Su hijo Sasha se despidió llorando de la cantante antes de irse a pasar Año Nuevo con Gerard Piqué

    La cantante colombiana tuvo que separarse de sus hijos en Año Nuevo por el acuerdo con el exfubolista 

    Shakira y Piqué

    ¡Duro momento para Shakira! La cantante colombiana no pasó Año Nuevo con sus hijos Milan y Sasha debido al acuerdo que firmó con Gerard Piqué, y, aunque no es la primera vez que la artista se aleja de sus pequeños, en esta ocasión sí fue un momento complicado para todos. 

    El portal Univisión dio a conocer una declaración del periodista español Marc Leirado Millán, quien fue testigo de lo que pasó en la mansión de Shakira el pasado 30 de diciembre cuando Piqué tocó la puerta para buscar a sus hijos. 

    “Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del ex futbolista”, escribió el reportero en su perfil de Twitter.

    “Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”, continuó. 

    De acuerdo con el periodista, para Sasha no fue fácil separarse de Shakira, por lo que no pudo evitar llorar y gritar “¡Mamiii!” mientras se despedía de la intérprete de “Monotonía” y es que tenía que recibir el 2023 con Piqué y sus abuelos, Monstserrat Bernabeu y Joan Piqué. 

    Mensaje de Shakira por fin de año

    Antes de terminarse el 2022, Shakira compartió un importante mensaje en sus redes sociales. La artista se refirió a las malas experiencias que le tocaron vivir en ese año. 

    “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, publicó la artista.