Hoy:

    Shakira publicó emotivo video tras declaraciones de Gerard Piqué sobre su canción con Bizarrap

    Recordemos que Piqué dejó un mensaje directo cuando le preguntaron sobre el ‘Music Session #53’ 

    Shakira. Gerard Piqué

    Hace unos días, Shakira y Bizarrap hicieron bailar y cantar al público del programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon con su éxito ‘Music Session #53’ que llegó a romper record Guinnes. 

    Y es que la canción, cuya letra habla del romance de Shakira con Gerard Piqué y la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía, se ha convertido en la más escuchada de las plataformas digitales. 

    A raíz del estreno del tema musical, millones de personas en el mundo se preguntaron sobre cómo habría reaccionado Piqué ante la canción de Shakira

    El último lunes, el empresario catalán rompió su silencio y expresó su sentir. 

    “Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas", dijo al periodista Jordi Basté en el programa radial El món a RAC1.

    Para muchos, Piqué le habría mandado un dardo a Shakira respecto a la crianza de sus menores hijos. 

    ¿Cómo reaccionó Shakira luego de escuchar a su ex? Horas después de la comentada entrevista que Gerard, la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘TQG’ compartió un emotivo video en el que muestra el gran cariño y apoyo de sus fanáticos por su carrera y como no, por el ‘Music Session #53’. 

    "Gracias a mis fans de Club de Fans Shakira Bogotá por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho", escribió la barranquillera en Instagram junto al video en el que se ve a un grupo de fanáticos llegar a Nueva York desde Colombia para felicitar y apoyar a su compatriota. 

    Durante su entrevista con Jimmy Fallon, Shakira aseguró que publicar el ‘Music Session #53’ le hizo ver que no solo tiene fanáticos, sino una hermandad que la ha ayudado a sobrellevar todo el proceso a raíz de su separación de Gerard Piqué.