Selena Gomez quedó impactada con el piropo de un niño
La cantante quedó tan sorprendida que solo atinó a reírse
Selena Gomez participó en una entrevista radial de la BBC de Londres donde fue víctima de un percance demasiado particular que logró que su rostro se pinte de rojo.
[LEE: Emily Ratajkowski: actriz de la recordada 'iCarly’ es la más vista en Instagram]
La cantante Selena estuvo en una charla amena con el locutor de la radio y tocaron temas sobre su progreso artístico y la conexión que tiene ella con sus fans.
“Estoy pensando darles a los oyentes la oportunidad de decirle su mejor piropo a Selena Gomez ¡Llamen!”, dijo el locutor en vivo.
Fue en ese momento donde Selena Gomez recibió la llamada de un niño llamado Max de 12 años y le lanzó el piropo más tierno que le hayan dicho en su vida.
[LEE: Niurka Marcos protagonizó fuerte pelea en reality]
“Hola Selena, tú debes de llamarte Google porque tienes todo lo que he estado buscando…”, fueron las palabras del pequeño Max.
Inmediatamente Selena Gomez agradeció al pequeño por el piropo y se ruborizó, incluso el locutor dijo que se le notaba acalorada y terminaron riéndose.
[LEE: Olivia Newton – John: su ex novio reapareció después de once años]
Por otro lado, más fans le mandaron piropos que lamentablemente Selena no entendió muy bien porque el humor de los británicos es muy distinto a los americanos pero confesó que le gustaría salir con algún británico ya que le encanta el acento refinado del inglés cuando hablan.