Selena Gómez fue captada bailando con otro ¿Y Benny Blanco?
La cantante asistió al concierto de la artista Sabrina Carpenter y se dejó ver con el actor venezolano Edgar Ramírez
Selena Gómez hizo explotar las redes sociales tras protagonizar un sensual baile durante el concierto de Sabrina Carpenter, pero lo que llamó la atención fue que la exchica Disney se dejó ver con el actor venezolano Edgar Ramírez ¿Y Benny Blanco?
El sensual baile de Selena Gómez con Edgar Ramírez
La actriz y cantante asistió el último fin de semana al concierto de Carpenter realizado en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos, pero lo que llamó la atención fue la manera desenfrenada en la que Gómez vivió el concierto, pues cautivó a todos con un sensual baile que ya es viral e las redes sociales.
Eso no fue todo, el detalle más importante es que Selena no estuvo sola. La también actriz se dejó ver con Edgar.
De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, la cantante habría estado bajo los efectos del alcohol y dejó brotar toda su sensualidad delante de Edgar. El hecho generó gran controversia entre los seguidores de Selena.
Si bien se sabe que, actualmente, el venezolano no tiene una pareja, hace meses atrás se le vinculó sentimentalmente con Gómez, pero jamás se confirmó un romance, ya que ambos han coincidido en distintas producciones cinematográficas.
Lo curioso es que Selena compartió el video de su baile en Instagram y hasta etiquetó a Blanco, quien respondió: “No puedo mantener mis manos para mí mismo”. Es decir, todo está bien entre la pareja.
¿Por qué Selena Gómez no puede tener hijos?
En una reciente entrevista a la revista Vanity Fair, la intérprete de ‘Love On’ realizó una dolorosa confesión acerca del verdadero motivo por el que nunca podrá ser madre.
“Desafortunadamente, no puedo llevar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, explicó la exestrella de Disney.
Como se recuerda, Gómez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que no tiene cura, por lo que, si desea cumplir el sueño de convertirse en madre, deberá recurrir a un vientre subrogado.