Hoy:

    Rodrigo Tapari: ¿Por qué fue “detenido” en Bolivia durante transmisión en vivo?

     El exintegrante de Ráfaga explicó los motivos de su arresto por un grupo comando, cuando hacía un vivo en Instagram

    Rodrigo Tapari sufrió una detención en vivo por policias bolivianos. Fuente: Instagram

    Tremendo revuelo se armó en las redes sociales tras las imágenes del cantante argentino, Rodrigo Tapari, siendo arrestado por un grupo comando en Bolivia mientras hacía una transmisión en vivo. Tras ello, el músico explicó los motivos de su detención.

    El exintegrante de Ráfaga se encontraba realizando una transmisión en vivo en Instagram, en un restaurante de la ciudad de Santa Cruz. Apenas había empezado a tocar el piano cuando hombres uniformados y armados llegaron al lugar y lo detuvieron sin dar mayor explicaciones.

    “Estoy en mi Instagram, tranquilo. Usted me explica y no hay problema”, le dijo Rodrigo Tapari a uno de los oficiales que le  exigía dejar el lugar.  Uno de los uniformados también pedía que dejaran de grabar mientras intentaba sujetar del hombro al músico: “Acompáñanos, por favor. Bajá la cámara, no me grabés”, pero Tapari dio la orden de que hicieran lo contrario.

    Rodrigo Tapari explicó los motivos de su arresto durante transmisión en vivo. Fuente: Instagram
    Rodrigo Tapari explicó los motivos de su arresto durante transmisión en vivo. Fuente: Instagram

    CANTANTE ACLARÓ LOS MOTIVOS DE SU DETENCIÓN

    Estas imágenes se volvieron viral rápidamente y causó bastante preocupación por el artista. Por lo que más tarde Rodrigo Tapari explicó que lo que había ocurrido era solo parte de un videoclip.

    “La productora de Bolivia me pidió grabar un videoclip con un artista de ellos, DJ B. Me dicen ‘vamos a hacer un video con luces, vos esperanos acá que ahora te venimos a buscar’. Además, me proponen hacer un vivo para contarle a la gente y sumar público”, contó.

    “Entonces me pongo a hacer el vivo y me cae este comando. Yo me asusto verdaderamente y cuando me meten en una camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Cuando corto el vivo, me dice ‘Tranquilo Rodrigo, esto es parte del video. Les dije ‘me hubieras avisado, así le avisaba a mi familia. Me dijeron que si me avisaban la parte de la Policía, no lo iba a poder actuar”, agregó el cantante que se mostró preocupado por la reacción de sus padres.

    Asimismo, el cantante se disculpó con un mensaje en su historia de Instagram. “Mil disculpas a todos los que se asustaron y se sorprendieron igual que yo!”, escribió antes de la medianoche. “Todo es parte del mismo video clip para DJ B, acá en Bolivia, que nuestra productora nos invitó a participar. Gracias por sus mensajes!”, contó.