Hoy:

    Robbie Williams confesó cuál fue la única mujer que no pudo conquistar

    El artista tenía un amor platónico cuando era joven, pero lo "estropeó todo" al conocerla 

    Robbie Williams confesó cuál fue la única mujer que no pudo conquistar. Fuente: AFP
    Robbie Williams confesó cuál fue la única mujer que no pudo conquistar. Fuente: AFP

    Antes de conocer a su esposa Ayda Field y convertirse en un hombre de familia modelo, Robbie Williams acumuló un largo historial de breves romances con mujeres famosas que incluye al menos dos de las Spice Girls -Geri Horner y Mel C- y estrellas de cine como Lindsay Lohan.

    En ese sentido, solo se le quedó clavada una espinita: Kylie Minogue. La cantante australiana era la mujer de sus sueños y tuvo la oportunidad de conquistarla cuando grabaron juntos el sencillo 'Kids' allá por 2000. A pesar de la química que derrochan en el videoclip de esa canción, Robbie reconoció que no ocurrió nada entre ellos, o al menos no lo que a él le habría gustado, porque su talento como seductor se desvanecía en cuanto la veía.

    "Lo estropeé por comportarme como si tuviera 13 años siempre que estaba cerca de ella. Era como esa chica que está un curso por encima tuyo. No sabía cómo hablarle. Pero es mi 'crush', estaba loco por ella", confesó en el programa de Radio 2 de Scott Mills 'My Life Thru A Lens'.

    El cantante se ha sumado a la moda de las biopics sobre estrellas de la música, y el suyo no tendrá que exagerar lo más mínimo para incluir todo tipo de escándalos sexuales, romances con algunas de las mujeres más famosas del mundo y varios renaceres profesionales que aporten drama a la historia.

    De hecho, muchos de los secretos que él compartió con los guionistas no podrán rodarse porque lo meterían en serios problemas con otras celebridades que no quieren sacar a relucir sus trapos sucios.

    "Cuentas todas las historias y luego, a nivel legal, tienes que enviárselas a otras personas para ver si te demandan. Así que le envié el guión a mucha gente para ver si me demandarían, y resulta que sí que lo harían", confesó el músico durante un concierto en el Royal Albert Hall de Londres.