Hoy:

    Robbie Williams reveló que contrataron a un sicario para matarlo

    El cantante lidió en secreto con la amenaza de ser asesinado durante el apogeo de su fama

    El cantante ha confesado por primera vez este dato desconocido sobre su vida.
    El cantante ha confesado por primera vez este dato desconocido sobre su vida.

    Robbie Williams ha expuesto el lado más oscuro de la fama tras revelar que fue víctima de un intento de asesinato, ya que en pleno auge de su carrera se enteró de que un sicario había sido contratado para “matarlo”.

    El músico británico de 47 años, quien disfrutó de una exitosa carrera musical tanto como solista como miembro de la banda británica Take That, declaró a la revista británica ‘The Mirror’ que las amenazas contra su vida comenzaron en el apogeo de su fama.

    “Nunca lo he dicho antes, pero contrataron un sicario para matarme. Repito, nunca he contado esto antes de forma pública", confesó Williams, quien no quiso poner esto en conocimiento de las autoridades y buscó otras alternativas para lidiar con la amenaza de muerte: "Aquello se acabó. Tengo amigos", agregó sin dar más detalles sobre este tema.

    "Esta es una de esas cosas que no se ven pero que te suceden cuando te vuelves famoso", asegurando el cantante que esa fue la razón principal.

    "Me hice famoso cuando tenía 17 años gracias a una boyband (Take That) que supuso el despegue. Y con 21 años, me voy del grupo y empiezo una carrera en solitario, vendo 80 millones de álbumes, consigo récords… Llegó un punto en el que era ridículamente famoso al estilo de Michael Jackson”, comentó.

    Por otro lado, Robbie Williams continuó hablando sobre los efectos que tuvo la fama de forma general en su salud mental. Por lo que se mudó a Estados Unidos para recuperar parte de su anonimato y poder lidiar con sus problemas de ansiedad.

    "Quería poder ir a todos los lugares normales a los que no podía ir porque la gente quería matarme. Lleva un tiempo llegar a esa aceptación.  "Aquí (en Estados Unidos! vivo en el anonimato y de verdad que disfruto de él. Cuando pienso en regresar a Reino Unido, recuerdo que allí no tengo anonimato alguno y eso me pone ansioso y me deprime", agregó.