Rafael Cardozo debió disculparse con Alejandra Baigorria tras hacerla llorar por cruel broma
Alejandra no soportó que Rafael la humillara, así que Cardozo fue obligado a pedirle disculpas a la combatiente, quien se vengó del guerrero
Alejandra Baigorria enfureció con Rafael Cardozo, luego de que el guerrero le tirara un balde de barro y arruinara su cabello, por lo que pidió entre lágrimas una sanción para el brasileño.
Rafael pidió enfrentar a Alejandra en un juego de preguntas, el cual terminó ganando Cardozo y debía lanzarle un balde con picapica y lodo a Facundo, sin embargo, el guerrero lanzó esta masa a la combatiente y embarró todo su cabello.
EXIGIÓ SANCIÓN CONTRA RAFAEL
La Patrona enfureció por esta cruel broma y aseguró que si Rafael no recibía un castigo, se retiraba del programa: “¡No, no y no!. Me acaba de malograr todo mi pelo que me cuesta mi plata cuidármelo, para que este sujeto venga a hacerme eso. No se lo voy a permitir ni a él ni a nadie porque yo no se lo hago a nadie".
La producción decidió restarle 200 puntos a los guerreros por la mala actitud de Rafael contra la combatiente, pero Alejandra se mostró en desacuerdo con esta sanción y le mandó un fuerte mensaje a Cardozo: "Estás equivocado. Te puedo querer, pero esto no te lo puedo permitir".
Rafael fue obligado por la producción a regresar al set y pedirle disculpas a Alejandra tras hacerla sentir mal, sin embargo, la combatiente decidió vengarse del guerrero, lanzándole la misma masa a Cardozo.
ALEJANDRA LANZÓ ADVERTENCIA TRAS REGALO DE PRODUCCIÓN A ONELIA
Alejandra Baigorria no toleró que la producción de Esto es Guerra decidiera provocarla, dándole un “regalo” a Onelia Molina, por lo que la combatiente lanzó una fuerte advertencia que sorprendió a todos.
‘La Patrona’ aseguró que con el regreso de Patrico Parodi habían vuelto también los chupetines a los guerreros, en alusión a cierto favoritismo con ese equipo. Por lo que durante una competencia, un miembro de producción sorprendió al regalarle un chupetín a Onelia Molina.
“Acuérdense que yo también soy virgo, por si acaso. (El productor también es virgo) y es la tercera guerra mundial. Él está jugando conmigo, él ha comenzado y lo está haciendo para molestarme. (Dije a chupetín) porque toque a Patricio. Al virgo no le importa nada y peor cuando se meten con uno, no le importa nadie”, dijo Alejandra.