Alejandra Baigorria se negó a jugar para siempre con Onelia Molina: “Se ha estado burlando de mí”
Alejandra se mostró bastante incómoda ante las burlas de Onelia hacia ella y no quiso volver a competir contra la guerrera
Alejandra Baigorria sorprendió al negarse a competir para siempre contra Onelia Molina tras mostrarse incómoda por las burlas de la guerrera hacia la combatiente.
Durante un enfrentamiento entre ambas competidoras, la producción se quedó asombrada ante la ausencia de Alejandra, quien luego regresó para afirmar que no volvería a jugar con Onelia por su lamentable comportamiento contra ella.
“Yo ya no quiero volver a jugar con la señorita Ornelia. No me siento cómoda compitiendo con la señorita, todos mis compañeros han visto cómo se estaba burlando cada pregunta que yo me equivocaba de una manera muy desagradable y eso no está bien porque todos en la vida nos equivocamos”, dijo Alejandra.
La combatiente se mostró firme en su decisión de no competir contra Onelia, quien no deja de reírse ante las acusaciones de Alejandra. “Que le busquen otra competidora, me canse, así me digan lo que me digan, no voy a volver a jugar con la señorita. Hasta aquí llegué”, dijo ‘La Patrona’.