El primer beso del príncipe Harry y Meghan Markle como recién casados
Los esposos se besaron en la puerta de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor
Tras el emotivo, “sí, acepto” y el intercambio de anillos, el príncipe Harry y Meghan Markle salieron de la capilla de San Jorge del castillo Windsor como marido y mujer y se dieron su primer beso frente a toda la multitud.
La hoy duquesa de Sussex y el príncipe Harry generaron los gritos y lágrimas de todas personas que se encontraban en los exteriores del castillo. El cariñoso gesto ya es considerado como uno de los más románticos de todas las bodas de la realeza europea.
MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en romántica ceremonia
Foto: AFP
A pesar del clamor de la gente porque repitieran el beso, Meghan y el príncipe Harry no lo hicieron, sin embargo, la imagen quedará en el recuerdo de todos y en la historia de la casa real británica.
Meghan Markle ingresó a la capilla de San Jorge acompañada de su suegro, el príncipe Carlos. Uno de los momentos más comentados en redes sociales es cuando Harry, al ver a su pareja, le dice: “Te ves increíble”, palabras que sonrojaron a la actriz estadounidense.
El momento que está en boca de todos, cuando el #PrinceHarry vio a su novia #MeghanMarkle #bodareal pic.twitter.com/ZkjPrpZckW
— Raúl De Molina (@rauldemolina) 19 de mayo de 2018