Harry y Meghan Markle sufrieron persecución automovilística “casi catastrófica” por paparazzi
Cabe mencionar que el príncipe Harry es uno de los máximos críticos de la prensa sensacionalista tras la muerte de su madre, la princesa Diana
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, sufrieron una persecución automovilística “casi catastrófica” por un paparazzi. La pareja estaba acompañada de Doria Regland, madre de Markle en Nueva York, Estados Unidos.
Un portavoz de la pareja se encardó de dar la información y señaló que el hecho duró “más de dos horas” y ocurrió luego de que Harry, Meghan y Doria asistieran a una ceremonia de entrega de los premios de Ms. Foundation Women of Vision.
A pesar de que dos agentes de la policía neoyorquina fueron testigos de lo ocurrido, no se han pronunciado al respecto.
"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland se vieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos", se lee en el comunicado difundido en el Reino Unido.
"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que implicaron a otros conductores, a peatones y a dos agentes de la policía de Nueva York", añade.
En otra parte, se menciona que, si bien ser una figura pública “conlleva a cierto nivel de interés, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”.
El príncipe Harry es un máximo crítico de la prensa sensacionalista, pues culpa a estos medios de la muerte de su madre, la princesa Diana.
Como se recuerda, la princesa Diana falleció en agosto de 1997 luego de que su vehículo se estrellara mientras huía a toda velocidad de un grupo de paparazzis en París.