Piero Arenas se quebró al cumplir reto de altura: “Le tengo pánico”
El guerrero se conmovió al superar su fobia a las alturas tras deslizarse sobre una estructura a más de 10 metros
Piero Arenas protagonizó un emotivo momento tras emocionarse, luego de cumplir un reto de altura, ya que aseguró sentir “pánico” a los juegos, donde debe competir desde lo más alto.
Piero Arenas se conmovió tras pasar prueba de altura
Los conductores iniciaron el programa anunciando cambios radicales en Esto es Guerra, por lo que todos los combatientes y guerreros debían tratar de competir todos los juegos y así evitar pasar a sentencia.
El primero en iniciar el reto de altura fue Piero, quien un día antes no pudo cumplir una prueba similar y evidenció su fobia a las alturas. Por lo que la expectativa para este juego era alta.
Sin embargo, el guerrero sorprendió y contra todo pronóstico logró pasar el reto para luego conmoverse asegurando que le tenía pánico a las alturas y no logra comprender por qué no cumplió el juego de ayer.
Reto de EEG hizo sufrir a Piero Arenas
La producción decidió que los competidores cumplieran un reto en el que debían subir hasta lo más alto mientras estaban en una estructura de metal. Una vez arriba, el competidor debía deslizarse por un estrecho tubo hasta lograr alcanzar un banderín.
El primero en iniciar esta competición fue Piero, quien desde un comienzo expresaba nerviosismo por este reto de altura. Tras llegar a lo más alto, el chiclayano comenzó a sudar y gritar debido al gran temor que sentía.
Finalmente, Piero no pudo completar esta prueba, debido a que el tiempo se le acabó y no llegó hasta la meta del juego. Por lo que su participación en esta competencia corre peligro.