Raúl Carpena y sus desgarradores gritos durante juego giratorio
El combatiente vivió minutos de terror al tener que responder preguntas mientras daba vueltas sobre una ruleta
Raúl Carpena pasó una verdadera pesadilla al competir en un juego giratorio, por lo que pedía a gritos que detuvieran la competencia debido al sufrimiento.
Competencia de EEG hizo sufrir a Raúl Carpena
Los conductores iniciaron el programa anunciando cambios radicales en Esto es Guerra, por lo que todos los combatientes y guerreros debían tratar de competir todos los juegos y así evitar pasar a sentencia.
El protagonista del primer juego fue Raúl, quien comenzó a soltar los primeros gritos ni bien comenzó a girar la ruleta mientras debía responder las preguntas que le hacía Renzo Schuller.
Conforme pasaban los segundos, la velocidad iba aumentando, por lo que Raúl terminó pidiendo que pararan el juego tras sufrir varias caídas en la colchoneta y no soportar esta ruleta giratoria.
Reto de EEG dejó al borde del desamyo a Piero Arenas
La producción decidió que los competidores cumplieran un reto en el que debían subir hasta lo más alto mientras estaban en una estructura de metal. Una vez arriba, Piero Arenas debía deslizarse por un estrecho tubo hasta lograr alcanzar un banderín.
El primero en iniciar esta competición fue Piero, quien desde un comienzo expresaba nerviosismo por este reto de altura. Tras llegar a lo más alto, el chiclayano comenzó a sudar y gritar debido al gran temor que sentía.
Finalmente, Piero no pudo completar esta prueba, debido a que el tiempo se le acabó y no llegó hasta la meta del juego. Por lo que su participación en esta competencia corre peligro.