Peso Pluma ingresó a clínica de rehabilitación tras separación de Nicki Nicole
El paparazzi Jordi Martin confirmó que el cantante se encuentra en rehabilitación para atender sus adicciones
Tras la polémica separación de Nicki Nicole y cancelar su gira por Sudamérica, incluida su presentación en el Festival de Viña del Mar, el mexicano Peso Pluma entró a una clínica de rehabilitación, según confirmó el paparazzi Jordi Martin al portal Quién.
Peso Pluma entró a clínica de rehabilitación tras separación de Nicki Nicole
De acuerdo a la información brindada por el fotógrafo español a dicho medio, el cantante de corridos tumbados, de 24 años, habría ingresado a una clínica en Jalisco, donde desde hace unos días está anexado para atender sus adicciones.
Aún se desconoce el motivo que llevó a Peso Pluma a internarse en esta clínica, pero este hecho se dio, luego de que el mexicano terminara su relación con la argentina Nicki Nicole por una supuesta infidelidad del cantante y tras cancelar sus presentaciones en Sudamérica, como su número estelar en el Festival de Viña del Mar, que estaba envuelto en polémica porque las autoridades de dicha ciudad chilena consideraban que hacía “apología la narcotráfico y violencia”.
No es la primera vez que Peso Pluma ingresa a este centro de rehabilitación
Jordi Martín aseguró que esta no sería la primera vez que Peso Pluma ingresa a esta clínica de rehabilitación en Jalisco, ya que el intérprete de ‘Ella baila sola’ habría estado internado en el mismo lugar en 2003.
Incluso, el fotógrafo español reveló algunas fotografías que logró rescatar de la página de Facebook del centro de rehabilitación, antes de que sean eliminadas, en las que aparece Peso Pluma años atrás, lo cual confirmaría que el cantante estaría nuevamente en el mismo lugar.
“Maluri (o 5 Lunas de Maluri) se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. La clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora”, se lee en el portal.