Paulina Rubio fue acusada de ser una madre descuidada y así fue su fuerte respuesta
Gerardo Bazúa culpó a la cantante del retroceso escolar de su hijo, a quien asegura deja al cuidado de personas extrañas
Paulina Rubio dio su respuesta a los señalamientos de su expareja Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados Unidos, en torno a la crianza, educación, salud y cuidados del menor de 7 años de edad.
Luego de que el cantante señaló a la “Chica Dorada” de ser una madre omisa, descuidada y propiciar que Eros no vaya a la escuela, al grado de que el menor fuera señalado con un deficiente nivel académico y devuelto al jardín de niños. Además de permitir que su hijo sea cuidado por terceros, dado que la principal cuidadora del menor, que era Susana Dosamantes, falleció.
De acuerdo con el programa Ventaneando, Rubio ya dio respuesta a estas acusaciones hechas por su ex el 15 de junio pasado, con la finalidad de solicitar ante la corte familiar de Miami que se reforme el acuerdo de co-paternidad que firmó el 13 de abril de 2021 con la cantante y así obtener que su hijo pase el mayor tiempo posible a su lado, y hacerse cargo de él.
“Aunque admite que la responsabilidad parental es compartida con Bazúa, asegura que a ella se le otorgó la máxima autoridad sobre asuntos como el cuidado y la educación del menor, lo cual según afirma, Bazúa omite en sus alegatos”, respondió Paulina según refirió la emisión de espectáculos de TV Azteca.
Según Ventaneando, sobre la educación de Eros, la intérprete de “Ni una sola palabra” refutó: “Admite que Bazúa debería ser parte de las decisiones en la escuela del menor, pero niega haber interferido en su participación, también confirma que la abuela materna del niño ha fallecido recientemente, pero dice que le parece increíblemente inapropiado, desagradable e insensible por parte de Bazúa hacer referencia al hecho en un alegato formal”.
En cuanto a las personas que cuidan del niño, Paulina presuntamente manifestó: “reconoce que cuenta con terceros para el cuidado del menor, y niega que el padre sea una mejor opción para quedarse con el niño cuando ella sale a trabajar y exige pruebas estrictas de ello”.
Tras esta situación, en el programa encabezado por Pati Chapoy se mencionó que la corte familiar de Miami ha dado entrada a la demanda de Bazúa, y ha pedido que en la primera audiencia Paulina y sus abogados presenten lo siguiente:
“Los registros escolares del menor; todos los alegatos, órdenes, mociones, notificaciones, objeciones y otras presentaciones judiciales; fotografías; correos electrónicos y mensajes de texto entre las partes; publicaciones en redes sociales; registro de vacaciones; pasaportes; mensajes de voz intercambiadas por las partes; todos los documentos enumerados y/o referenciados por el esposo en su lista de pruebas; todos los documentos necesarios para fines de refutación o acusación”.
Finalmente, en la emisión televisiva se reveló que además de Paulina y Bazúa también está citada a comparecer Laura Elena Camarena, actual esposa del sinaloense y con quien Eros ha convivido en distintas ocasiones.