La verdad sobre la fuerte pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán contada por la “manzana de la discordia”
Las cantantes mexicanas se enfrentaron por el amor de otro conocido artista y hasta se lanzaron indirectas musicales
En los años 90's, las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se enfrentaron por el amor de un hombre y hasta se dedicaron varios temas musicales. ¿Quién fue la manzana de la discordia? El también artista Erik Rubín.
Tras 33 años de ese sonado triángulo amoroso, Erik se animó a dar detalles de lo que pasó con Paulina y Alejandra.
“Yo empecé a tener onda con Pau y en el inter empecé a salir con Alejandra, y empecé a andar con ella, la neta es que nos empezamos a llevar muy bien hacíamos buena pareja y entonces ya después iba Alejandra a los conciertos y a Paulina no le gustó y entonces Paulina un día me dijo: ‘Pues qué onda, ahora sí ya podemos estar tú y yo’. No pues ahorita yo ando con Alejandra, pero en ese inter sí teníamos Paulina y yo nuestro 'que ver'”, contó el artista para el canal de Youtube de Yordy Rosado.
Además, se animó a revelar cómo fue que Rubio descubrió que le era infiel con Guzmán.
“Paulina me empezó a presionar que ya, ya, ya estuvo ahora sí, sino tú y yo, ya no vamos a tener nada. Y le dije no, no, te prometo que llegando ya y literalmente llegué a México y supuestamente iba a verla (Alejandra Guzmán) para cortarla, pero obviamente no corté nada”, detalló Rubín.
Lo que el cantante mexicano nunca imagino fue la manera cómo Paulina descubriría su mentira.
“Al día siguiente, llegué en la mañana porque, estábamos de gira, y me dice (Paulina): '¿Qué onda?, ¿Cómo te fue?. No ya ahora sí ya estuvo. ¡Ah no me digas! ¿Fuiste a su casa? Sí fui a su casa y ¿A qué hora saliste de ahí?, no pues como a la hora y media como a las dos horas. ¡Ah! ¡Pues no es cierto porque yo estaba ahí afuera de casa de ella y te vi salir ahorita a las 6 de la mañana'”, relató el exintegrante de ‘Timbiriche’.
Algo similar ocurrió cuando Alejandra Guzmán descubrió en el bolsillo de Erik una nota de amor de Paulina, hecho que desató la furia de la hija de Silvia Pinal.
Precisamente, ese episodio fue la inspiración para que Alejandra le dedicara el famoso tema ‘Hey Güera’ a Paulina Rubio.
La respuesta musical de la popular ‘Chica Dorada’ fue la exitosa canción ‘Mío’.
De esta manera quedó develado el misterio que ha perseguido a las dos divas mexicanas durante 33 años, sin embargo, y a pesar de su enfrentamiento, años después, ya maduras, realizaron una gira llamada 'Perrísimas' en el 2022.