Paul Flores: Última canción interpretada en TV y que no se emitió
El vocalista de 'Armonía 10' recibió un sentido homenaje a pocos días de su fallecimiento
El Perú sigue de luto tras la trágica muerte de Paul Flores, la icónica voz de Armonía 10, cuyo legado permanece en el corazón de los seguidores de la agrupación.
En un emotivo homenaje, ‘La Chola Chabuca’ abrió su programa con imágenes nunca antes vistas del cantante, recordando su última presentación en televisión, un momento que, hasta ahora, había permanecido en el archivo.

Paul Flores: La última canción que interpretó en TV pero nunca se emitió
'La Chola Chabuca' contó que en una de las visitas de Armonía 10 al 'Reventonazo de la Chola', hubo un problema de sonido y durante la pausa entre grabaciones, Leslie Shaw increpó en tono amistoso a Paul Flores por no haberla saludado en su cumpleaños, momento en el que todos los integrantes abrazaron la cantante.

En ese ambiente de alegría, 'La Chola Chabuca' les dijo a Paul Flores y Leslie Shaw que no habían interpretado el hit 'Pendejerete' en el set del programa,
"Se pusieron en la tarima y lo primero que hicimos al retornar la grabación fue grabar esta canción que no ha salido al aire y que fue la última canción grabada por el 'Russo' en televisión", expresó.
Paul Flores: Su esposa le dedica emotiva carta
La esposa de Paul Flores, Carolina Jaramillo, decidió volver a las redes sociales para compartir una emotiva carta que le escribió al cantante y padre de su hijo. La también cantante le agradeció al ‘Russo’ por todo el amor vivido en estos años.
“Hoy quiero escribirte esta carta desde lo más profundo de mi corazón. Que ahora está roto Quiero expresar todo lo que siento por ti y darte las gracias, no solo por lo que haces, sino por quién eres, por la persona maravillosa que tengo la suerte de llamar mi esposo”, inicia el texto.
En otra parte de la carta, Carolina destacó las virtudes de Paul como pareja, pues siempre estuvieron unidos a pesar de las adversidades.

“Desde que entraste en mi mundo, todo cambió. Contigo, los días se llenaron de sentido y las pequeñas cosas se convirtieron en momentos hermosos que guardaré para siempre. Cada sonrisa tuya es un refugio para mi alma, y cada abrazo que me das tiene la capacidad de borrar cualquier preocupación. Me haces sentir amada, valorada y, sobre todo, completa. Admiro la forma en que enfrentas la vida, tu fuerza, tu generosidad y tu manera de cuidar de nosotros. Eres mi compañero en los días buenos, mi consuelo en los malos y la razón por la que creo que el amor puede superar cualquier obstáculo. Contigo aprendí que el amor no es perfecto, pero sí profundo, real y siempre dispuesto a crecer.
¡Te amo, amoies mío! Gracias por darme el mejor regalo, nuestro Valentino Flores”, concluyó.