Onelia Molina no se quedó callada luego de la actitud que tuvo Alejandra Baigorria hace unos días en ‘Esto es Guerra’. La guerrera pidió que la empresaria sea sancionada, pero no fue todo, reveló que hace unos meses, Baigorria le fracturó el dedo “porque me lanzó al piso”.
La pareja de Mario Irivarren se cansó de callar y expresó su molestia por el comportamiento de la combatiente.
“Creo que no se debe permitir ese tipo de acciones y sí se deberían sancionar, me parece pésimo, no puedes ofender, humillar ni lastimar a nadie de ninguna manera. Si bien yo pueda mancharla, ella también lo puede hacer conmigo, pero no de esa manera, para mí fue tosca”, declaró Molina a ‘Más Espectáculos’.
Pelea de Onelia Molina y Alejandra Baigorria
Según relató Molina, Alejandra no solo le quitó su mandala para lanzarle la torta, sino que también le jaló el cabello. La modelo arequipeña lamentó la acción de la empresaria de Gamarra porque la prenda fue un regalo de su madre.
“Me hice un tratamiento capilar y mi mamita me dice: ‘Hijita, todos usan su mandala, te compré esto’. Para mí fue algo especial y lo usé por eso y que venga ella, de una manera tosca, para tirarlo al piso, a mí me pareció una burla que no se la voy a permitir a ella ni a nadie”, enfatizó.
La fuerte acusación de Onelia Molina contra Alejandra Baigorria
Molina aseguró que no es la primera vez que Baigorria reacciona de la manera, pues, hace un tiempo, la rubia provocó que se lesione el dedo.
“Nunca lo dije, ella fue la que fracturó el dedo porque me lanzó al piso, bueno, otro episodio que tuvo ella, nunca lo conté, nunca lo dije. Estuve aguantándome el dolor por mucho tiempo. Fui a la semifinal con un dedo roto (…) Lo que no sabía nadie que me dolía horrible, tenía descanso médico y a pesar de eso, decidí ir”, expresó.
De acuerdo con Onelia, Alejandra “no es una buena persona”, pues “siento su mala vibra hacia a mí”.