Natalia Salas regresó al teatro musical con la obra 'Oz, la bruja y el mago'
La actriz cumplió un año de librar su dura lucha contra el cáncer y vuelve en esta versión futurista del famoso cuento infantil
La actriz Natalia Salas retornó al teatro musical infantil como la villana de la obra ‘Oz, la bruja y el mago’ en la que comparte roles con César Ritter, quien interpreta al ‘Espantapájaros', Marcello Rivera, como el ’Mago de Oz’ y Lita Pezo como ‘Dorothy’.
“Amo el teatro musical y poder ser 'La Bruja' es un lujo. Los personajes de villanos son demasiado ricos y coloridos. Cuando me enteré de este proyecto, les escribí para audicionar, pero ya tenían a su elenco completo. A mí me llaman después, cuando la persona que estaba deja el proyecto. Es una puesta en escena muy visual, no tiene nada que envidiarle a un musical de Broadway”, manifestó Natalia.
La obra es una historia que deja un poderoso y hermoso mensaje. Además de cantar y bailar versión futurista de este clásico de todos los tiempos en la que el público vive visualmente una puesta en escena comparable con un musical de Broadway.
La obra se presenta en el Teatro Peruano Japonés todos los sábados y domingos de septiembre hasta la quincena de octubre en dos horarios: 11:30 a.m. y 3:30 p.m.
Las entradas están disponibles en www.teleticket.com.pe y en el Teatro Peruano Japonés.