Alejandro Sanz hizo llorar a su hija Manuela con tremenda sorpresa por su graduación
El cantante español viajó a México y protagonizó un emotivo reencuentro con su hija
Alejandro Sanz enterneció a todos sus seguidores este fin de semana, pues el cantautor español hizo llorar a su hija Manuela con una tremenda sorpresa por la graduación de la joven de 22 años.
Resulta que el intérprete de ‘Lo ves’ le hizo creer a su primogénita que no iba a poder estar en la ceremonia de graduación en México, sin embargo, tenía algo preparado.
Alejandro Sanz sorprendió a su hija en su graduación
El cantautor andaluz publicó en su cuenta oficial de Instagram el emocionante momento que vivió al sorprender a su hija mayor Manuela Sánchez, quien vive en México y se graduó el último fin de semana.
De acuerdo con la publicación del intérprete de ‘Corazón partido’, le hizo creer a su hija que no estaría presente en la ceremonia, sin embargo, Alejandro irrumpió en medio del evento oficial de graduación de la joven, quien rompió en llanto al ver a su padre.
“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, posteó Sanz en la popular red social.
¿Quién es la hija mayor de Alejandro Sanz?
Manuela Sánchez es la hija mayor de Alejandro Sánchez Pizarro, conocido en el mundo de la música como Alejandro Sanz, y fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel con quien se casó en 1999.
La joven, de 22 años, es diseñadora de modas e influencer, y radica en México junto a su madre.