Natalia Salas y su emotiva reacción tras haber vencido al cáncer
La actriz estuvo acompañada de su pareja Sergio Coloma y su bebé
Lágrimas de felicidad fueron las que derramó esta vez la actriz Natalia Salas al tocar la campana que marcó el final del camino de su lucha contra el cáncer de mama que este miércoles acaba de vencer oficialmente.
El emotivo momento fue registrado por su pareja Sergio Coloma.
En las imágenes se ve a Natalia muy emocionada mientras se dirigía a tocar la campana que simboliza el fin de su larga lucha.
La actriz estuvo acompañada de Sergio y de su pequeño Leandro.
Recordemos que fue a mediados del 2022 que Natalia anunció públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de mama, a partir de ese momento inició su indesmayable lucha para derrotar la enfermedad, siempre con buen ánimo, siempre con mucha energía y sin dejar de hacer aquello que más le gusta “actuar”.
Natalia se refugió en el amor de su familia y el de sus seguidores para enfrentarse a esta dura batalla.
Han sido largos meses llenos de altibajos que hoy terminaron con un final feliz.
"Terminé mis quimioterapias y toqué la campana. Ha sido muy emocionante mi familia y amigos estuvieron ahí mi cara lo dice todo.“La pena entre dos, es menos atroz” imagínense lo cobijado que se siente hoy mi corazón. Sergio Coloma te amo muchísimo. Gracias por tanto y todo. Hoy toco la campana esperando, pidiendo y soñando que todos lo que pasan por esto la toquen también conmigo", posteó la actriz.
Esta vez las lágrimas de Natalia son de alegría y agradecimiento con la vida.