Hoy:

    ¿Nació el amor? Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo descubrieron que tienen mucho en común

    María Pía Copello reveló que el brasileño invitó a Espinoza a una parrillada

    Rosángela Espinoza/ Rafael Cardozo/ Fotos: Captura Mande Quien Mande/ Video: Mande Quien Mande

    ¡Paren todo! Porque parece que el regreso de Rosángela Espinoza a EEG no fue la única sorpresa, y es que nadie lo vio venir. Pero Rosángela podría llegar a ser el nuevo amor de Rafael Cardozo, y lo descubrieron por casualidad en pleno programa en vivo de ‘Mande Quien Mande’.

    Todo ocurrió durante la secuencia del vuelo, donde precisamente uno de los "pasajeros" era Cardozo, quien casualmente fue invitado. Todo transcurrió con normalidad y en el momento menos esperado, María Pía Copello se percató de que tanto Espinoza como Cardozo tenían mucho más en común de lo que creían, incluyendo el hecho de que ambos están sin pareja actualmente.

    "Les voy a decir rápidamente lo que yo he sacado: Los dos viven solos, los dos son empresarios, a los dos les gusta el café, los dos están entrenando últimamente, a los dos les gustan los perros", dijo María Pía ante el asombro de Rafael y Rosángela.

    Cabe precisar que minutos antes de la presentación de Rosángela en el programa, Mario Hart y María Pía especulaban sobre un presunto amor platónico del popular ‘Hombre Increíble’ y dijeron que se trataba de una chica de cabello castaño, que estuvo en Combate y que era menor que él, características que encajaban con la descripción de Espinoza.

    Y eso explicó por qué luego Cardozo entró en desconcierto cuando Rosángela lo delató diciendo: "Ahora sí tiene sentido lo que me escribiste". Fue en ese momento en el que María Pía Copello cometió una indiscreción.

    "Rafael, ¿la has invitado tú a Rosángela a una parrillada en tu casa sí o no?", consultó.

    "Sí, pero falló, falló, no fue", dijo Cardozo. "¿La invitarías nuevamente o no?", repreguntó Copello y Rafael respondió contundentemente: "Sí".

    Durante el corte comercial, ambos se quedaron conversando y fueron grabados sin darse cuenta. Al ver las imágenes en el aire, ninguno pudo contener su desconcierto.

    ¿Realmente Cupido lanzó sin querer una flecha entre Rosángela y Rafael?