Hoy:

    Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “Así compre a todo el Perú, voy a pelear por mi hija”

    Entre lágrimas, la conductora aseguró que a Rodrigo solo le importan los bienes materiales 

    Entre lágrimas, la conductora aseguró que a Rodrigo solo le importan los bienes materiales

    Entre lágrimas, Melissa Paredes lamentó la situación legal que está comenzando con su aun esposo Rodrigo Cuba, pues aseguró que la más afectada es la pequeña Mía. 

    “Nunca quise que Mía pase por esto. Acordé con él que esta separación se iba a dar así, ni si quiera con un ampay. Él me dijo que me cuide, que no me vayan a ampayar, pero si te siguen a ti o a mí la fregamos, pero, en fin. Eso fue en su momento, pero después cambió su parecer. Entiendo el ego de hombre, pero ¿meterte con tu hija?”, dijo Melissa en referencia a las intensiones que tendría Rodrigo de quitarle la tenencia de la menor. 

    “Él sabe que mi bebé duerme conmigo en mi pecho todas las noches y ahora está haciendo esta bajeza solo para castigar a Mía porque la está castigando a ella y a mí porque soy su madre. Doy mi vida por ella. Si tengo que pelear, voy a pelear. Así compre a todo el Perú ese hombre, yo voy a pelear con mi hija y no me voy a rendir”, afirmó.

    Para Melissa, a Rodrigo “lo único que le importa son los bienes materiales. Que pague la luz. Ha hecho un show cambiando la chapa de mi departamento”. 

    Asimismo, Melissa envió un mensaje a una conocida conductora de TV que aseguró que el departamento es de Rodrigo

    “Ese departamento también es mío. Ambos pusimos dinero en ese departamento. No soy ninguna mantenida, trabajo hace años. No entiendo por qué la gente se llena la boca diciendo cosas que no son. El cuarto de juegos lo hice yo, la decoración lo hice yo, con mi dinero, con mi trabajo”, sostuvo. 

    Melissa no pudo más y expresó un particular comentario. “Qué derecho tiene el señor de cambiar las chapas de la casa, asesorada por quién ¿Por la persona que lo acompaña? ¿Un expresidiario?”, añadió Melissa, para luego ser interrumpida por su abogada. 

    En otro momento, Paredes aclaró que “el departamento no está pagado totalmente”, pues ambos se hicieron un préstamo. 

    “No sé porque la prensa dice que el departamento es de él”, indicó Melissa.