Melissa Paredes reveló detalles de su polémica operación en la cintura
La pareja de Anthony Aranda contó su experiencia tras someterse a nuevo retoque estético
Acabó con el misterio. Melissa Paredes visitó el set de ‘Mande Quien Mande’ para conversar acerca de su ingreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’ con su personaje de Patty, pero, además, aclaró de una vez por todas la polémica que generó el último retoque estético al que se sometió con el cirujano Víctor Fong, quien fue denunciado por mala praxis por Maricielo Effio y Sheyla Rojas.
Y es que Paredes se sometió a un procedimiento llamado luxación de costillas.
“No, no me he quitado las costillas y no, no me he hecho nada grave. Es una, el cartílago, te lo empujan literal para hacer un quiebre, no tan exagerado tampoco, sobre todo, para las que tenemos las costillas altas, eso no quiere decir que me haya sacado nada, todo sigue intacto, sino, no estaría acá”, explicó Paredes.
Melissa se animó a dar un poco más de detalles sobre el tema para terminar de una vez con la controversia.
“No hay corte, no hay herida, no hay sangrado no hay nada, en realidad, es solo la presión, en realidad dura 10 minutos y normalmente esta cirugía se hace de la mano con una lipo. Obviamente yo no me he hecho una lipo, porque no tengo tiempo, para una lipo hay que descansar mucho, hay que tener mucho postoperatorio y es bien pesado, la verdad”, finalizó la actriz.