El 25 de octubre, los exesposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron los 7 años de su pequeña Mía con una impresionante fiesta. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Ale Venturo, actual pareja del futbolista, así como la de la hermanita de la cumpleañera.
Ale Venturo prefirió Miami
Según su cuenta de Instagram, la dueña del restaurante 'La Nevera Fit' decidió viajar a Miami, Estados Unidos, este fin de semana.
Las imágenes muestran a la influencer posando feliz para la cámara y disfrutando de un día de playa. "Happy places (lugares felices)", escribió como descripción de su post.
Ale Venturo explicó por qué no asistió a la fiesta de la hija de Rodrigo Cuba
Ale Venturo explicó que viajó a Miami para renovar su brevete. "Tengo una cita para renovar mi brevete aquí, es algo que tenía que hacer urgente", comentó, intentando justificar su ausencia en la celebración.
No obstante, ha recibido varias críticas por no acompañar a Rodrigo Cuba a la fiesta de cumpleaños de su hijastra. Comentarios como "La señora se va de viaje justo para el cumpleaños de tu bella hijita" y "Ale no estuvo" han circulado en redes sociales, reflejando la sorpresa de los seguidores.