Hoy:

    Melissa Klug y el fuerte mensaje para familiares de Paolo Hurtado por supuesto apoyo a romance con Jossmery Toledo

    La empresaria lamentó la situación que vive actualmente Rosa Fuentes

    Melissa Klug. Paolo Hurtado. Jossmery Toledo / IG

    Melissa Klug no fue ajena al lamentable momento que vive Rosa Fuentes por el nuevo ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, pero, sobre todo, por los chats en los que el futbolista le lanza algunas amenazas. 

    La denominada ‘Blanca de Chucuito’ expresó su preocupación por el bienestar emocional de Rosa y también de sus hijos. 

    “Ha estado en Alianza (Lima), ha estado con mi hijo y mover a los niños a un lugar nuevo es más complicado. Los más perjudicados son las criaturas, él tenía a sus amiguitos. Ellos son sus propios jueces y se darán cuenta”, dijo Melissa a ‘América Espectáculos’. 

    En algún momento, Melissa vivió un evento similar, es por ello que decidió darle un mensaje de aliento a Rosa, quien está embarazada. Para Klug, Paolo fue “desconsiderado”.

    “Está más complicado porque está más vulnerable. Qué poca consideración de parte de la otra persona. Mucha fuerza, que se refugie en sus hijos, no hay tormenta que dure 100 años. Que salga adelante porque el que perdió fue él, perdió una familia. Ella perdió un hombre, él perdió una familia”, manifestó. 

    Fuerte misil a los familiares de Hurtado

    En el nuevo ampay de Paolo y Jossmery, se les ve acompañados de un grupo de personas que, según el programa ‘Amor y Fuego’, serían integrantes de la familia de Hurtado. Es decir, apoyarían el romance del futbolista con la expolicía. 

    Melissa Klug tiene una clara posición al respecto. La ex de Jefferson Farfán calificó de “alcahuetería” este tipo de actos y lamentó que los familiares de Paolo no respeten a Rosa Fuentes y menos a sus hijos. 

    “Ya no me sorprende nada. He visto, no solamente en mi caso en otros casos, siempre la familia es la alcahueta, que siempre lo apoya. De repente son personas que dependen de esa persona. Me da pena porque son mujeres y qué pena que no se pongan en el zapato de ella. Un poco de respeto por las criaturas, que son las que sufren más. Eso no piensan, sus sobrinos, sus nietos, pero, en fin. Cada familia tiene su manera de pensar y actuar y el de arriba castigará”, comentó.