Hoy:

    Valery Revello se solidarizó con Rosa Fuentes por nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

    En las conversaciones de Hurtado y Fuentes, el futbolista amenaza a la madre de sus hijos

    Valery Revello. Paolo Hurtado. Rosa Fuentes / IG
    Valery Revello. Paolo Hurtado. Rosa Fuentes / IG

    La indignación se apoderó de Valery Revello como de muchas personas luego de ver el nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, pero esta vez, en Chosica y con la familia del futbolista. Y es que, al parecer, Hurtado formalizaría su romance con la expolicía. 

    La expareja de Sergio Peña no tardó en solidarizarse con Rosa Fuentes, aun esposa de Hurtado. Mediante una historia en Instagram, Valery lamentó lo ocurrido con Fuentes, quien está embarazada. 

    “Perdónenme, pero qué asco. Esta situación no se me hace desconocida para nada viniendo de esas personas. Todo mi apoyo para ti. Qué fuertes somos las mamás y peor aun cuando pasamos por infidelidades teniendo hijos y siendo tan expuestos”, comenzó Revello.  

    La modelo resaltó su amistad con algunas parejas de conocidos futbolistas, sin embargo, no quiso dar nombres. 

    “Nunca lo he dicho, pero a lo largo de mi antigua relación hice muchas amigas para toda la vida en el futbol y con las justas dos o tres se salvan de esto. Las quiero mucho, amigas. Ustedes saben quiénes son”, concluyó Valery. 

    Nuevo ampay de Paolo y Jossmery

    El último lunes, el programa ‘Amor y Fuego’ difundió nuevas imágenes de Paolo y Jossmery, pero esta vez, en Santa Eulalia, Chosica. Lo que llamó la atención es que estuvieron acompañados de algunos familiares del futbolista, hecho que generó la indignación en redes sociales. 

    Y es que, Paolo sigue casado con Rosa Fuentes. Precisamente, Fuentes no dejó pasar por alto este ampay y se pronunció al respecto. En su comunicado, Rosa le pidió a Hurtado que le conteste el teléfono a su abogada para poder llegar a una conciliación. 

    Además, aseguró sentirse satisfecha con la decisión de separarse de Paolo, pero eso no fue todo, señaló que su aun esposo y Jossmery no respetan a sus hijos y menos a una mujer embarazada.