Melissa Klug está dispuesta a conciliar Jefferson Farfán tras perder demanda
La 'Blanca de Chucuito' tendrá que pagar la suma de 300 mil dólares por incumplir acuerdo de confidencialidad
Melissa Klug manifestó su intención de llevar la fiesta en paz tras perder en primera instancia una demanda con Jefferson Farfán por incumplir una cláusula del acuerdo de confidencialidad que firmó con el padre de sus hijos.
Melissa Klug asegura que se defenderá de Jefferson Farfán
Cansada de librar una y otra batalla legal y tras perder recientemente una demanda con Farfán, Klug aseguró que quiere llevar la fiesta en paz, pero si Jefferson continúa, no dudará en defenderse.
“¿Estarías dispuesta a conciliar?”, le consultaron a la popular ‘Blanca de Chucuito’.
“Sí, no tengo ningún problema, porque obviamente si a ti te demandan no te vas a quedar con los brazos cruzados, entonces tienes que contrademandar y así, así (…) nos vamos a pasar, ya tenemos nueve años así (Sus hijos) van a crecer, van a ser mayores de edad y nosotros vamos a seguir así”, dijo Klug a ‘América Espectáculos’.
La novia de Jesús Barco afirmó que su deseo responde a la tranquilidad de su familia.
“Si tú me preguntas algo, yo te voy a decir por mis hijos llevo la fiesta en paz siempre, pero, obviamente, si me van a atacar, si me van a demandar, yo me tengo que defender”, sostuvo Klug.
Acerca de las intenciones del tío de Farfán, Cuto Guadalupe de ser el intermediario para detener la guerra judicial, Melissa no descartó esa posibilidad.
“O sea, yo no tengo problemas, yo creo que él es el que tiene problemas conmigo, pero bueno, yo vivo tranquila, en paz. No llevo rencor ni nada vivo feliz”, agregó Melissa.
La negativa de Jefferson Farfán de conciliar con Melissa Klug
En medio de la entrevista, Klug reveló que, en reiteradas oportunidades, hizo el intento de llegar a un acuerdo con Jefferson, sin embargo, fue en vano.
“Es imposible. Sí, claro si ha habido oportunidades que hemos conversado, pero bueno. Si llevábamos (la fiesta en paz) llevábamos (…), pero no sé pues, no puedo responder por él. No sé qué tiene en su cabeza, no sé qué tiene en su corazón, entonces, no puedo responderte algo que no sé”, aclaró la mamá de Samahara Lobatón.