Melissa Klug tras perder juicio ante Jefferson Farfán: “Vivo tranquila, feliz y sin rencores”
La popular ‘Blanca de Chucuito’ conversó en exclusiva con la web de América Noticias luego de conocerse el fallo judicial
Melissa Klug rompió su silencio y se pronunció luego de conocerse el fallo judicial que determina en primera instancia el pago de 300 mil dólares en favor de Jefferson Farfán por presunto incumplimiento de un acuerdo de confidencialidad que firmó la expareja en el 2016.
En exclusiva, Klug conversó con la web de América Noticias y se refirió al tema.
El descargo de Melissa Klug tras perder juicio contra Jefferson Farfán
En una conversación vía WhatsApp, la novia de Jesús Barco evidenció su molestia al conocer la decisión del juez que la obligaría a pagar el monto de 300 mil dólares como reparación civil por incumplir un acuerdo de confidencialidad firmado en el 2016.
“Estamos apelando con mi abogado”, expresó Melissa. “Imagínate, me demanda desde el 2017”, agregó.
No obstante, dejó claro que estos temas legales constituyen un desgaste emocional y mental.
“Totalmente, pero dentro de todo, vivo tranquila y feliz, no vivo amargada ni con rencores ni infeliz”, sostuvo la madre de Samahara Lobatón.
Asimismo, aseguró tener confianza en la justicia para que este fallo se revierta en las siguientes instancias al considerarlo justo.
“Así será, confiando en la justicia clara y leal”, indicó Melissa, quien cuenta todo el apoyo de su pareja, el futbolista Jesús Barco.
“Me apoya como siempre, somos un equipo”, finalizó Klug.
¿Por qué Melissa Klug deberá pagarle 300 mil dólares a Jefferson Farfán?
Cuando Jefferson y Melissa terminaron su relación en el 2015, luego que el exfutbolista envió un comunicado para oficializar su romance con Yahaira Plasencia, la relación de ambos se tornó muy tensa.
Por ello y, tras varios dimes y diretes en los medios de comunicación, acordaron firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se exhortaba a ambas partes a no revelar detalles de lo que fue su vida en común, así como la prohibición expresa a Melissa de referirse o nombrar a su expareja.
En virtud a esto y, según lo actuado en el fallo judicial, Melissa habría incumplido este acuerdo hasta en más de una oportunidad: una vez en el 2017 y luego en el 2019.