Melissa Klug perdió juicio contra Jefferson Farfán y deberá pagarle 300 mil dólares
El exfutbolista ganó el pago de penalidad que exigía a la madre de sus hijos tras no cumplir con un acuerdo de confidencialidad
Melissa Klug perdió un juicio contra su expareja, Jefferson Farfán, y deberá pagar la suma de 300 mil dólares al padre de sus hijos tras incumplir un acuerdo de confidencialidad.
Jefferson Farfán ganó demanda a Melissa Klug por incumplir acuerdo
Esta tarde, el programa ‘Amor y Fuego’ dio a conocer la medida interpuesta, en cual se dio a conocer que la ‘blanca de Chucuito’ perdió la demanda en primera instancia contra Farfán, por el concepto de “pago de penalidad” tras no cumplir un acuerdo de confidencialidad que la “expareja” firmó años atrás.
“Declarando FUNDADA ESA PARTE la demanda interpuesta por JEFFERSON AGUSTÍN FARFÁN GUADALUPE. En consecuencia ORDENO que la demandada MELISSA LILIANA KLUG ORBEGOZO cumpla con pagar al demandante la suma de Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América (US$. 300,000.)”, se lee en el documento judicial.
¿Por qué Melissa Klug debe pagar 300 mil dólares a Jefferson Farfán?
Tras terminar su relación, Melissa y Jefferson firmaron un acuerdo de confidencialidad, en el que ambos se comprometían a no mencionarse públicamente, ni para hablar bien ni mal de su persona.
Sin embargo, Klug Orbegozo habría incumplido este acuerdo en 2017 al referirse a su expareja en más de cuatro ocasiones, las cuales fueron denunciadas por Farfán en su miembro.
Por este incumplimiento, la madre de Samara Lobatón deberá pagar 300 mil dólares a Jefferson. Pero al ser esta una medida en primera instancia, Melissa puede apelar esta resolución y el caso se vería en segunda instancia.