Mario Irivarren hizo perder 600 puntos a los guerreros tras mala actitud contra Said Palao
Mario no soportó perder y tiró la torta que Said iba lanzarle. Además, ensució al combatiente con pastel por cólera
Mario Irivarren perjudicó a su equipo tras hacer perder 600 puntos a los guerreros, luego de tener una conducta inapropiada contra Said Palao durante la competencia.
Durante una ronda de preguntas de preguntas entre combatientes y guerreros, Said Palao reclamó una respuesta incorrecta de Karen Dejo, quien trató de defender su punto, pero la producción le dio la razón al samurái.
Los guerreros debían recibir un tortazo de los combatientes, por lo que el primero en recibir el castigo iba a ser Mario, quien al tener al frente a Said, lanzó al suelo el plato con pastel que estaba sosteniendo el combatiente, listo para ensuciar al ‘Iri’.
Mario perjudicó a los guerreros con 600 puntos menos
Producción no pasó por alto esta actitud y descontó 300 puntos a los guerreros. Mario no dejaba que Said ensuciara su rostro con pastel,por lo que cuando el combatiente logró tirarle un tortazo al Iri, el novio de Onelia manchó al samurái con torta.
Alejandra y los demás combatientes no dudaron en reclamar esta falta de Mario, quien continuó perjudicando a su equipo, ya que producción decidió restar 300 puntos más a los guerreros tras este último comportamiento de Irivarren.
Finalmente, Mister G advirtió que el siguiente combatiente o guerrero que no se dejara ensuciar con pastel, sería suspendido. Esto fue tomado con un claro mensaje directo para Mario.