Alejandra Baigorria logró darles el triunfo a los combatientes tras hacer un reclamo contra Mario Irivarren, por lo que no dudó en asegurar que sería la próxima capitana de los rojiverdes.
Durante un enfrentamiento entre guerreros y combatientes, Alejandra debía medirse en una ronda de preguntas contra Patricio Parodi, quien terminó perdiendo tras dar una respuesta incorrecta.
Alejandra Baigorria reclamó contra Mario Irivarren
Luego a la ‘Patrona’ le tocó enfrentarse a Mario Irivarren, quien tocó la campana y contestó una pregunta. Sin embargo, Alejandra reclamó que el guerrero sacó la mano antes que Mister G terminara la cuenta regresiva.
Tras repetirse las cámaras, se corroboró que Alejandra tenía razón y Mario había hecho trampa durante este enfrentamiento. Por lo que el guerrero debía caer hacia un hueco como castigo por perder.
Luego de este reclamo, los combatientes ganaron este juego y debían lanzar el dado. Por lo que Alejandra se jactó de haber logrado el punto final para los rojiverdes y aseguró que sería la próxima capitana de su equipo.