Hoy:

    Mario Irivarren: “Un competidor de EEG nunca sabe lo que va a pasar”

    El modelo e influencer se refirió a lo ocurre detrás de cámaras del sintonizado reality de competencia 

    Mario Irivarren / EEG
    Mario Irivarren / EEG

    Mario Irivarren integró el reality de Combate y desde hace varios años se unió a la familia de EEG. Y si bien, tiene experiencia en este tipo de programas de competencia, también es sincero al reconocer que en el programa nunca se sabe qué puede ocurrir. 

    Por ese motivo, considera que, en la actualidad, EEG siga siendo el programa más visto de la televisión. 

    “Por ejemplo, la producción suele sorprender a un competidor, y al final todos terminamos emocionados o llorando, porque de alguna forma nos involucra a todos. La producción es muy detallista, es por eso que todo fluye de manera orgánica y el rating nos sonrie. Considero que, por eso, el programa es número uno y tiene para rato, pues continuamente se reinventan. Eso está demostrado”, comentó Mario.

    Asimismo, destacó la gran puesta en escena de EEG, y es que los juegos de esta nueva temporada están dando qué hablar.

    “Se puede decir mucho, pero los juegos extremos que presenta EEG son bien complejos, no solo en infraestructura, sino también requiere que los participantes tengan un alto nivel de competencia, eso implica entrenar todos los días, cuidar la alimentación, las terapias físicas y otros detalles que a veces la gente no sabe”, acotó.

    COMBATIENTE DE CORAZÓN

    Este 2023, Mario Irivarren volvió a vestir la camiseta de los combatientes, hecho que generó su motivación para poder levantar la copa esta temporada. 

    “Creo que los fans de Combate se lo merecen. Por mi lado, estoy recuperando mi nivel. No es fácil por las lesiones que he sufrido, pero ahí estamos dando todo por el equipo de mis amores”, replicó Irivarren.