Mario Hart denunció que fue estafado por un empresario en Trujillo
La pareja de Korina Rivadeneira fue contratado para una presentación en una discoteca
Visiblemente mortificado Mario Hart publicó en su cuenta de Instagram que fue víctima de una estafa por parte de un empresario dueño de la discoteca Mandala, donde supuestamente se presentaría con su show musical.
El piloto partió manejando desde Lima como lo registró en sus redes y cuando llegó al local, que incluso según mostró en imágenes había publicitado la presentación de Hart para el último sábado las cosas no sucedieron como se debía.
“Bueno gente, Trujillo, lamentablemente el día de ayer llegamos temprano, nunca más nos contestaron las personas que habían contratado el show, nunca más dieron la cara absolutamente nada. Nos quedamos tirados en Trujillo, tuvimos que buscar hotel, tuvimos que ver dónde comer y hasta el día de hoy no hay respuesta de esta gente", contó Mario.
Así que nada, amigos artistas, amigos promotores tengan mucho cuidado mucho cuidado con la gente de Mandala en Trujillo, la discoteca Mandala. Porque bueno, así como lo han hecho conmigo lo deben de haber hecho con muchos otros artistas y al final uno viene, cumple y se ve perjudicado, cosas que pasan tengan mucho cuidado ya saben”, finalizó Hart tras compartir la fotografía del afiche publicitario del local con el anuncio de su presentación en la ciudad de la eterna primavera.