Hoy:

    Leydi puso papeleta Joel y casi se va preso tras intentar sobonarla

    La suboficial sorprendió a Joel con una papeleta por estacionarse mal y estuvo a nada de irse a la cárcel

    Leydi sorprendió a Joel al ponerle una papeleta. Fuente: AméricaTV

    Leydi dejó sin palabras a Joel tras ponerle una papeleta por estacionarse mal, por lo que el hermano de Jimmy intentó ‘arreglar’ con la suboficial, pero casi se va preso.

    Joel huyó tras advertencia de Leydi con la cárcel

    Luego de hablar con Alessia, la policía se encontró con Joel, quien llegaba a Las Nuevas Lomas en su auto. El hijo de Charo pensó que su expareja estaba en su barrio para verlo a él.

    Sin embargo, Leydi negó que su presencia sea por Joel y sorprendió al hermano de Jimmy tomando foto a su auto y comunicarle que durante la semana le estaría llegando una papeletas por estacionar mal.

    Joel no dudó en decirle a Leydi que podían arreglarlo de otra manera, pero no imaginó que la suboficial sacaría las esposas y lo amenazaría con ir a la cárcel. El hijo de Charo se fue corriendo mientras que la policía sonrió tras su broma. 
     

    Leydi sorprendió a Joel con una papeleta por estacionarse mal. Fuente: AméricaTV
    Leydi sorprendió a Joel con una papeleta por estacionarse mal. Fuente: AméricaTV

    Joel descubrió verdadera identidad de Leydi

    Tras llamar a todos los Gonzales para que se acercaran al chifa, debido a su temor de que Leydi le hiciera algo malo, el hijo de Charo sufrió un asalto junto a su familia dentro del restaurante.

    Joel le pidió a Leydi que le dijera a sus supuestos cómplices que era un hombre sin dinero, sin embargo, la joven obligó al hermano de Jimmy a guardar silencio mientras se mostraba concentrada.

    Luego de ello, Leydi sorprendió a todos al sacar su arma y reducir al ladrón, gritando a todo pulmón que era policía. Por lo que Joel y todos los Gonzales quedaron anonadados al saber la verdadera identidad de la joven.

    Joel descubrió que Leydi era policía tras detener a delincuente que los asaltó