Hoy:

    Joel descubrió que Leydi era policía tras detener a delincuente que los asaltó

    Joel quedó impactado al ver a Leydi reduciendo a un delincuente, que los estaba asaltando en el chifa

    Leydi sorprendió a Joel al revelar su identidad como policía. fuente: AméricaTV

    Joel quedó impactado al descubrir que Leydi no era una mala mujer, sino que tenía un arma en su cartera porque era una aguerrida policía.

    Joel descubrió verdadera identidad de Leydi

    Tras llamar a todos los Gonzales para que se acercaran al chifa, debido a su temor de que Leydi le hiciera algo malo, el hijo de Charo sufrió un asalto junto a su familia dentro del restaurante.

    Joel le pidió a Leydi que le dijera a sus supuestos cómplices que era un hombre sin dinero, sin embargo, la joven obligó al hermano de Jimmy a guardar silencio mientras se mostraba concentrada.

    Luego de ello, Leydi sorprendió a todos al sacar su arma y reducir al ladrón, gritando a todo pulmón que era policía. Por lo que Joel y todos los Gonzales quedaron anonadados al saber la verdadera identidad de la joven.

    Leydi reveló su verdadera identidad ante Joel. Fuente: AméricaTV
    Leydi reveló su verdadera identidad ante Joel. Fuente: AméricaTV

    Charo tuvo apasionado sueño con Xavi

    Luego del acercamiento que tuvo con Xavi como parte del estudio antropológico que le haría el profesor, Charo tuvo un sueño erótico con el español, en el que se sentía a gusto con el papá de Laia mientras la cortejaba y besaba la mano. 

    La mamá de Joel no pudo con su conciencia al pensar que soñó con un hombre que no es Koky Reyes y acudió en ayuda del padre Manuel para contarle los pormenores de su sueño y hacerle saber lo confundida que se sentía.

    “Padre, he pecado. He soñado con un buen hombre que no es mi exesposo. Había atracción, él me besaba la mano y yo me estremecía. Es un vecino temporal, es un hombre que conozco. Me siento muy extraña, me pongo rara cuando pienso en él, creo que yo también le gusto”, confesó Charo.

    Charo tuvo sueño erótico con Xavi y se confesó: “He pecado, es un deseo carnal”