Johanna San Miguel se derritió antes los encantos de Said Palao: "¡Qué churro!"
La conductora quedó cautivada con el físico de Said tras ser sometido a un terrible castigo con agua fría
Johanna San Miguel quedó impresionada con el físico de Said Palao tras verlo recibir una fría ducha, luego de perder un juego de adivinanzas.
Said Palao recibió un frío duchazo
Luego de que Rosángela Espinoza diera una respuesta correcta, el combatiente debía entrar a la ducha para responder el nombre del personaje que aparecía en pantalla
La cantante que figuraba en ese momento era Paulina Rubio, pero Said no tenía idea de quién era, por lo que se inmoló y pidió ser bañado de una vez. Tras ello, el globo terminó reventándose y el combatiente recibió un frío duchazo.
Al momento en que Palao se retiró el polo, Johanna no dudó en resaltar las cualidades del competidor: “¡Ay! ¡Qué lindo! Mira a Said, recontra churro”.
Mario pasó a los guerreros y Hugo a los combatientes
Al inicio del programa, el Tribunal impactó con estos dos cambios radicales, asegurando que Mario y Said Palao no podían compartir el mismo equipo, por lo que Irivarren debía pasar a los guerreros.
Esto causó la molestia de Mario, quien mandó un fuerte mensaje a los guerreros tras sentir que por culpa de ellos y su falta de compromiso para aprender, se vieron perjudicados los combatientes.
“Yo me pongo esa camiseta, pero ojala que ustedes se pongan a estudiar porque yo no estoy dispuesto ni a perder ni a mojarme ni a mancharme por su dejadez”, dijo Irivarren.