Said Palao regresó a los combatientes y besó camiseta frente a Johanna San Miguel
El samurái no pudo ocultar su gran felicidad al regresar al equipo de sus amores y celebró frente a Johanna
Said Palao regresó al equipo de los combatientes por decisión de Renzo Schuller, por lo que no dudó en celebrar besando la camiseta frente a Johanna San Miguel.
Celebración de Said Palao sorprendió a Johanna San Miguel
Luego de que Johanna San Miguel escogiera a Patricio Parodi y Hugo García en los guerreros, Renzo hizo lo suyo jalando a Mario Irivarren y a Said a los combatientes, por lo que el samurái saltó de alegría al escuchar su nombre.
El novio de Alejandra Baigorria corrió a ponerse la camiseta rojiverde y al tenerla en sus manos, no dudó en besar el escudo de los combatientes frente a Johanna, quien quedó impactada al ver la celebración del competidor.
Y es que Said Palao había defendido hasta hace unos días los colores del equipo de los guerreros, por lo que la mamá leona se mostró afectada por la emoción de Said al regresar al equipo de sus amores.
Duchazo de agua fría hizo sufrir a Said Palao
Luego de que Rosángela Espinoza diera una respuesta incorrecta, la guerrera debió entrar a la ducha, donde ya se encontraba Vania Torres y Said, quienes también respondieron equivocadamente en rondas anteriores.
Tras ello, los tres guerreros debieron recibir un terrible castigo y ser bañados en agua fría dentro de la ducha, por lo que se acomodaron en el centro del lugar y se prepararon para el chapuzón.
Sin embargo, quien más sufrió fue Said, ya que al momento de ser bañado con agua fría, lanzó gritos desgarradores tras no soportar la temperatura del duchazo.