Johanna San Miguel dijo estar mal de la garganta y Renzo Schuller la mandó a su casa por “4 meses”
Renzo le dijo a la conductora que María Pía Copello le mandaba unas gárgaras especiales y Johanna le respondió con todo
Johanna San Miguel no imaginó que al mencionar que estaba haciendo un esfuerzo al estar en el programa, debido a un malestar en la garganta, recibiría una invitación de Renzo Sculler para que regrese a su casa y mejore, por lo menos, en cuatro meses.
“Estoy un poco mal de la garganta, pero pensaba quedarme en casa el día de hoy. Es más, tuve el visto bueno de Mariana (Ramírez del Villar)”, empezó diciendo la conductora.
Luego, Johanna recibió una recomendación especial de su compañero de conducción, que la mandó a su casa por un largo tiempo y con una medicina especial preparada por su amiga María Pía Copello.
“Pero le hubieras hecho caso a Mariana, es que la voz necesita descansar, y como tu gritas bastante necesitas hasta cuatro meses para que te cures. No necesito tu apoyo, es más, María Pía me ha mandado unas agüitas con sal para que hagas gárgaras en tu casa y tranquila anda”, dijo Renzo.
Por su parte, Johanna aseguró tener suficiente voz para poder alentar a su equipo de los guerreros contra los combatientes, por lo que siguió haciendo arengas a sus competidores durante todo el programa.
No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.
También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv