Johanna San Miguel vendió vestuario de ‘Queca’ y se hizo viral
La actriz y exconductora de 'Esto es Guerra' causó revuelo entre los transeúntes
Johanna San Miguel alborotó las calles del Centro de Lima al aparecer con megáfono en mano y poner en venta el famoso disfraz del entrañable personaje de ‘Queca’. El divertido video de la exconductora de ‘Esto es Guerra’ de inmediato se volvió viral en redes sociales.
Johanna San Miguel vendió vestuario de ‘Queca’ y se hizo viral
Las personas que habitualmente transitan por las calles del Centro de Lima, jamás pensaron encontrar a Johanna en plena vía pública haciendo negocio por Halloween.
Rápidamente, los curiosos se agolparon a su alrededor y cayeron en cuenta que se trataba de un video de los que la actriz suele compartir en su cuenta de Instagram como parte de su contenido.
El divertido clip muestra a Johanna animando a la gente como lo hacen los vendedores ambulantes aprovechando los festejos por Halloween. San Miguel ofrecía el disfraz de ‘Queca’ al módico precio de 20 soles.
“Pase a comprar su disfraz de ‘Queca’ a 20 soles, antes estaba en ‘Esto es Guerra’, ya no tengo plata, apoye el producto peruano”, se le escucha decir a la excompañera de trabajo de Renzo Schuller.
En las imágenes se puede ver cómo las personas se probaron los trajes y se animaron a imitar a la autodenominada ‘Barbie peruana’.
“Ya no compre personajes pasados de moda, miren esta tela, la caída, compre mamita”, decía Johanna mientras que algunas personas se probaban el icónico vestuario.
Para hacerlo aún más divertido en medio del video, aparece ‘Queca’ “rajando” de la actriz.
“¿Quién grita? La Giovana ¡qué pesada! se viene hasta donde estoy yo, nadie le va a comprar porque la gente la odia”, expresó ‘Queca’ mientras ofrecía a la venta un rico plato de chicharrón de pota a 8 soles.
Johanna San Miguel se sorprendió con lo que la gente dice de ella en la calle
La exconductora de televisión hizo un experimento social al mismo estilo de Rosalía hace unos años. Johanna se disfrazó para salir a las calles y saber la opinión que tiene el ciudadano de a pie sobre ella.
San Miguel apareció con una peluca color negro, lentes y un micrófono de reportera para hacer su recorrido. La actriz quedó sorprendida luego de escuchar los distintos comentarios sobre ella.
“Personalmente no me gusta”, “Es odiosa”, “Pésima”, fueron algunos de los comentarios. Otros, en cambio, lograron reconocer quien estaba detrás del personaje y mostraron su simpatía.