Jefferson Farfán le respondió a Melissa Klug tras nueva polémica legal
Recientemente, la ‘Blanca de Chucuito’ se molestó con el Poder Judicial por rechazar medidas de protección contra el exfutbolista a su hijo
Guerra inacabable. Jefferson Farfán no fue ajeno a las fuertes declaraciones que realizó Melissa Klug en ‘América Hoy’. Y es que la ‘Blanca de Chucuito’ mostró su rechazo contra el Poder Judicial por negar las medidas de protección que la empresaria solicitó para ella y su hijo mayor contra el exfutbolista.
¿Qué dijo Melissa Klug del Poder Judicial y Jefferson Farfán?
Como se sabe, el programa ‘América Hoy’ se comunicó con la mamá de Samahara Lobatón para conocer más sobre su indignación.
“Buenos días, mamacita, definitivamente, hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes). Lo que no entendemos es como pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos”, expresó Melissa.
"Yo misma pedí que también se le considere a mi otro hijo para que pasara y de pronto, las quitaron las medidas de protección, es algo muy raro que esto suceda cuando hay menores de edad de por medio. Alegando que eso haría que ellos no compartan más tiempo y no poder afianzar los lazos”, añadió.
En ese sentido, Melissa aclaró que no tiene intenciones de impedir un acercamiento entre sus hijos y Farfán.
“No es MEDIDA DE RESTRICCIÓN, es MEDIDA DE PROTECCIÓN, por eso se llama así, para prohibir que el padre vaya a ocasionar algún tipo de daño psicológico. Es increíble cómo funciona las leyes, increíble”, manifestó Klug.
La respuesta de Jefferson Farfán a Melissa Klug
Esta vez, podríamos decir que Jefferson sí fue directo con su publicación, y es que el exfutbolista compartió una foto horas después de la entrevista emitida a Melissa en el magazine de América Televisión.
En la imagen, Jefferson se luce muy sonriente con sus cuatro hijos: Maialén, Luana, Jeremy y Adriano. Todos están en la casa del exfutbolista.
Lo curioso es que Farfán acompañó la imagen con un sospechoso emoji: una carita con cierre en la boca. ¿Qué habrá querido decir? ¿Fue un mensaje a Klug?