Hoy:

    Jefferson Farfán presentó su centro comercial

    Este miércoles, se inaugurará el KM 40, el nuevo negocio del exfutbolista en el sur chico

    Jefferson Farfán mostró su centro comercial antes de inauguración / Instagram

    El centro comercial KM 40, de propiedad de Jefferson Farfán, se inaugurará este miércoles 4 de diciembre a las 4 pm en la Panamericana sur, del distrito de Lurín, es por ello que, horas antes del gran evento, el exfutbolista mostró detalles de su nuevo negocio. 

    Jefferson Farfán presentó su centro comercial

    Horas antes de la esperada inauguración, Farfán se animó a compartir con sus seguidores de redes sociales un video de cómo va quedando todo listo para que KM 40 abra sus puertas al público. 

    Jefferson Farfán mostró video de su centro comercial horas antes de su inauguración / Instagram
    Jefferson Farfán mostró video de su centro comercial horas antes de su inauguración / Instagram

    “Los esperamos a todos a partir de este jueves 5”, escribió Jefferson sobre al video al ritmo de tema ‘In the ghetto’ de J Balvin.

    ¿Dónde está ubicado el mall de Jefferson Farfán?

    KM 40 está ubicado al sur de Lima, en la antigua Panamericana sur del distrito de Lurín. Tiene un espacio de 10 mil metros cuadrados de área arrendable. La inversión supera los 50 millones de soles y, según se ve en las imágenes, su diseño es muy innovador. 

    Eso no es todo, cuenta con tres nivelas y un sótano con estacionamiento para 100 vehículos. 

    KM 40 se inaugurará este miércoles 4 de diciembre a las 4 pm / Instagram
    KM 40 se inaugurará este miércoles 4 de diciembre a las 4 pm / Instagram

    ¿Cuánto invirtió Jefferson Farfán en el centro comercial?

    José Zegarra, conocido como ‘Chino Take’ y Gerente General de Alta Visione Investements, dio una entrevista a ‘Revista Economía’ sobre el nuevo negocio que comparte con Farfán. Según dijo, la inversión ascendió a los 50 millones de soles. 

    “Queremos darles la mejor propuesta comercial a nuestros clientes residentes, vecinos de los distritos aledaños, trabajadores del Parque Industrial y el público flotante que visita esta zona en temporada alta (de diciembre a abril). La edificación de KM40 ha comprometido una inversión que asciende a los S/ 50 millones y consta de tres pisos, cada uno albergará a marcas reconocidas o tiendas ancla asignadas específicamente para generar valor agregado a la oferta existente”, declaró Zegarra.