Guerreros perdieron todo tras no cumplir correctamente castigo contra los combatientes
Los guerreros habían logrado su primera victoria contra los combatientes, pero le quitaron el punto
Los guerreros ganaron la primera ronda de Tribunal Mental contra los combatientes, sin embargo, perdieron este punto, luego de que la producción considerara que no cumplieron correctamente con un castigo contra los rojiverdes.
Producción anuló triunfo de los guerreros
Tras la respuesta incorrecta de Michelle Soifer, los combatientes perdieron la ronda contra los guerreros y debían recibir una torta en la cara por parte de sus rivales, que se colocaron en fila para castigar a los rojiverdes con pastel.
Por lo que Mario, Michelle y Raúl recibieron un tortazo en la cara por parte de Said, Onelia y Piero. Así sumaban su primera victoria en este juego. Sin embargo, Mister G. sorprendió al anunciar que ese punto quedaba anulado debido a que los guerreros no cumplieron con las reglas de juego.
Y es que la producción consideró que los guerreros no lanzaron correctamente la torta a los combatientes, a quienes debieron ensuciar todo el rostro y cabello de los rojiverdes y no solo una parte de la cara.
Fuerte lesión de Raúl Carpena en EEG
Durante una ronda individual, Raúl intentó subir la red para alcanzar la campana mientras competía contra Piero Arenas, pero en la primera parte se dobla el pie y queda enredado con la malla, por lo que su tobillo terminó perjudicado, causándole gran dolor.
La competencia se detuvo y sus compañeros lo ayudaron a salir de la red mientras que él trató de pararse y rápidamente se ubicó a un lado saltando de un solo pie para poder ser atendido.
Los paramédicos comenzaron a revisar la zona afectada y ayudaron a Raúl a sentarse en una silla de ruedas.. El combatiente no pudo evitar derramar algunas lágrimas debido al dolor y frustración.