Giuseppe Benignini denunció que fue víctima de "acoso" por parte de Carlos Cacho y difundió conversaciones
La expareja de Michelle Soifer reveló que recibió "ayuda" de Cacho para poder obtener su carnet de extranjería
Hace unos días, el maquillador Carlos Cacho hizo una inesperada confesión sobre una relación que tuvo con Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer.
"No tengo nada qué contar. Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y lo compré", expresó Cacho en diáologo con Beto Ortiz.
Desde Venezuela, Giuseppe utilizó sus redes sociales para desmentir a Cacho y, además, para revelar que, según él, fue víctima de "acoso" por parte del maquillador.
"He tratado de no opinar sobre este tema que ya lleva varios días, porque no me interesaba decir nada sobre este asqueroso personaje, pero cómo las personas solo escuchan la primera campana y no la segunda, vamos a aclarar y desmentir a este acosador de Carlos Cacho. Con pruebas, no de palabras solamente", se lee en la primera historia del ex de Michelle.
Según la versión de Benignini, conoció al maquillador a través de Richard Dulanto en un evento de modelaje organizado por la agencia de Dulanto para la que trabajaba la expareja de Michelle Soifer.
Giuseppe dijo que, a partir de ese momento, comenzó a sufrir "acoso" por parte de Cacho, quien, de acuerdo a los chats publicados, se ve cómo invita a salir al venezolano.
El ex de Michelle aseguró que nunca aceptó las salidas de Cacho porque no lo conocía bien.
En otra publicación, se ve cómo Cacho le deja un comentario a Giuseppe el pasado 29 de noviembre de 2018. Los mensajes han continuado en fechas distintas, luego continuaron en diciembre enviándoles emojis de besos y corazones.
La última vez que Carlos Cacho obtuvo respuesta fue el 16 de diciembre del 2018. Sin embargo, el video muestra que el maquillador continuó enviando mensajes en diferentes fechas hasta febrero del 2021, pero no recibió respuesta.
Es así como el popular 'Principito' retó al maquillador a demostrar con pruebas que tuvieron una relación. Eso no fue todo, tildó de "estafador" y "payaso" a Cacho.
Asimismo, reconoció que gracias a Cacho pudo obtner su carnet de extranjería, pero que esta "ayuda" no fue gratis porque el maquillador "quería algo a cambio" y como Giuseppe no aceptó, Carlos se molestó.