En el 2005, Don Omar y Romeo Santos remecieron a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Ella y yo’, tema que narra la historia de cómo una gran amistad se terminó porque uno de los protagonistas se enamoró de la pareja del otro.
La canción se apoderó de diversas emisoras durante ese tiempo y, hasta el día de hoy, sigue siendo muy escuchada.
Y, aunque muchos pensaron que solo era una ficción, resultó que la anécdota resultó siendo real. El mismo Don Omar contó que, efectivamente, sí salió con la mujer de Romeo Santos.
La verdad detrás de ‘Ella y yo’, de Don Omar y Romeo Santos
En declaraciones brindadas al podcast del DJ y productor musical panameño Rodney Sebastián Clark Donalds, mejor conocido como ‘El Chombo’, en diciembre de 2023, el intérprete de ‘Salió el Sol’ hizo la más grande revelación que muy pocos conocían y tiene que ver con una antigua rencilla con el exintegrante de la agrupación ‘Aventura’.
“La primera pregunta que yo te quiero hacer a ti es: ¿Por qué saliste con la mujer de Romeo?”, consultó ‘El chombo’ ante el asombro de Don Omar: “¿Así vamos a comenzar el podcast?”.
“¡Sí! Así vamos a comenzar”, dijo el ‘Chombo’ a lo que Don Omar, muy suelto de huesos, dijo: “Me perdonó, me perdonó, fueron errores del pasado, errores de la juventud”.
¿Qué fue lo que sucedió entre Don Omar y Romeo Santos?
El popular tema cuenta la historia de dos buenos amigos que se encuentran en un bar. Uno de ellos da detalles de su único y gran amor, mientras que el otro revela que mantiene una pasión prohibida con una mujer casada. Lo que uno de ellos no se daba cuenta era que estaban hablando de la misma mujer.
De acuerdo con la versión que dio Don Omar, se trataría de la exesposa de Santos.
¿Por qué Romeo Santos no quiso grabar segunda parte de ‘Ella y yo’?
A pesar de ser todo un clásico del género urbano y un tema que hasta el día de hoy, 19 años después de su lanzamiento genera miles de reacciones en los seguidores, siempre ha quedado la interrogante del porqué nunca se grabó una segunda.
Según Romeo Santos, no se grabó el tema por temor a que la recepción del público no sea la misma que la de la primera entrega.