Don Omar: Revelan dónde el cantante tenía el cáncer
El cantante de reggaetón fue sometido a una cirugía para eliminar la neoplasia de su cuerpo
El último martes 18 de junio, el artista puertorriqueño Don Omar anunció que se sometió a una operación y afirmó que ya no tiene cáncer. Pese a que el denominado ‘King of kings’ no ha dado detalles acerca de su enfermedad, trascendió que le habrían extirpado uno de sus riñones.
El cáncer de Don Omar
De acuerdo al testimonio del propio cantante urbano, fue sometido a una intervención quirúrgica en una clínica en Orlando, Florida en Estados Unidos, donde se está recuperando satisfactoriamente.
Aunque el intérprete de ‘Danza Kuduro’ no ha brindado mayor información acerca de su diagnóstico, se conoció que la intervención quirúrgica fue para extirparle el riñón izquierdo. Esta información fue confirmada por el periodista Raúl de Molina, conductor del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión.
“Hablando con Don Omar, me dijo hace un momento que a él le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho”, expresó el periodista.
Don Omar recibió mensajes solidarios tras ser diagnosticado con cáncer
El último lunes 17 de junio, el reguetonero dio a conocer en sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió William Omar Landrón, nombre real de Don Omar, en Instagram.
De inmediato, el artista recibió muchos mensajes en solidaridad, el primero en manifestarse fue Daddy Yankee, con quien se amistó recientemente luego de un largo distanciamiento público.
“Para adelante William la primera batalla mental y de actitud la tienes ganada, mis respetos. Ahora a ganar la física. Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: Salud y vida. Estamos Contigo, Dios Te Bendiga”, manifestó el cantante quien además acompañó sus palabras con un texto bíblico.
“Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste; Salmos 30:2”, citó el intérprete de ‘La gasolina’.