Christian Cueva ingresó a retiro espiritual y lloró junto a Pamela López
El futbolista rompió en llanto al contar su testimonio y darse un conmovedor abrazo con su esposa
Luego del escándalo de infidelidad y anunciar su separación semanas atrás, Pamela López y Christian Cueva estarían próximos a confirmar una reconciliación tras ser vistos juntos.
Christian Cueva pasó fin de semana en casa de retiro
Según imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, Cueva pasó el fin de semana internado en un retiro espiritual en una iglesia cristiana en Trujillo, donde también habría acudido la esposa del futbolista.
En el avance difundido por dicho medio, se ve a Cueva recibiendo el típico ‘apando de bienvenida’ y luego reunido en un estrado junto a un grupo de personas, donde estaría dando su testimonio de vida con micrófono en mano.
“Mi nombre es Christian Cueva. Es un momento para mí muy lindo. Después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida. Quiero invitar a mi esposa”, se le escucha decir al futbolista.
Pamela López y Christian Cueva lloraron juntos
Tras ello, Pamela López, quien se encontraba en el mismo lugar, sube al escenario para darle un fuerte abrazo a su esposo mientras ambos lloran juntos ante la emoción de los demás presentes, que aplauden este hecho.
Estas imágenes han sido tomadas por los usuarios como una posible reconciliación entre la pareja, luego de haber sido juntos en diferentes sitauciones tras el anunció de su separación por la infidelidad de Cueva con Pamela Franco.
Christian Cueva volvió a pedirle perdón a Pamela López
A través de un extenso mensaje en la red social Instagram, Cueva volvió por cuarta vez a pedirle perdón a López. El futbolista resaltó las cualidades de López como madre y esposa.
“Después de tanto tiempo paso por acá, más calmado, primero para pedirle a Dios, perdón, para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar. Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí, sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor”, cita la primera parte del mensaje de Cueva a López.
“Siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas, siempre fuiste más valiente que yo. Hoy, la vida me golpea, pero merecido lo tengo, todos los días de mi vida te voy a pedir perdón. Y quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo, eres una magnífica amiga, hija, pero, sobre todo, una mujer y madre maravillosa. Tú y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me dio y siempre, ante toda circunstancia, yo estaré como nunca antes lo estuve. Una vez más, perdón a Dios, a ti y mis hijos”, finalizó el mensaje.