Pamela López y Christian Cueva se reconciliaron tras infidelidad del futbolista
La pareja fue captada dentro del auto del futbolista y protagonizando aparente escena de besos
Tras hacer pública la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco, la esposa del futbolista, Pamela López, habría decidido perdonar a ‘Aladino’ y se lució junto al padre de sus hijos.
Días atrás, López aseguró durante su viaje a Europa que no había hecho una parada en España, donde se encontraba Cueva para someterse a una operación. Sin embargo, el encuentro se habría dado en Lima, según imágenes difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’.
Christian Cueva y Pamela López fueron captados juntos
De acuerdo al video mostrado por dicho programa, Pamela fue captada junto a Cueva dentro de la camioneta del futbolista e incluso aseguran que López y el futbolista se habrían dado un apasionado beso en el interior del auto, cuando iban por la Panamericana Norte.
Christian sí logra ser visualizado en el video, mientras que Pamela no es vista de manera clara en las imágenes, pero la gorra y el anillo que llevaba puesto, hicieron confirmar al programa que era la esposa del futbolista.
Pamela López habría viajado con Christian Cueva al norte
Asimismo, el medio informó que la pareja hizo una parada en Ancón para tomar desayuno y siguió su camino rumbo al norte del país, posiblemente en Trujillo, donde estaban viviendo antes del escándalo del ampay.
Pamela López regresó al país el 29 de febrero pasado mientras que Christian Cueva hizo lo suyo seis días después, según el registro migratorio de la pareja que mostró el programa de espectáculos.
Christian Cueva volvió a pedirle perdón a Pamela López
A través de un extenso mensaje en la red social Instagram, Cueva volvió por cuarta vez a pedirle perdón a López. El futbolista resaltó las cualidades de López como madre y esposa.
“Después de tanto tiempo paso por acá, más calmado, primero para pedirle a Dios, perdón, para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar. Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí, sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor”, cita la primera parte del mensaje de Cueva a López.
“Siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas, siempre fuiste más valiente que yo. Hoy, la vida me golpea, pero merecido lo tengo, todos los días de mi vida te voy a pedir perdón. Y quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo, eres una magnífica amiga, hija, pero, sobre todo, una mujer y madre maravillosa. Tú y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me dio y siempre, ante toda circunstancia, yo estaré como nunca antes lo estuve. Una vez más, perdón a Dios, a ti y mis hijos”, finalizó el mensaje.