Cher confiesa sobre romance con hombre 40 años menor: "Nos besamos como adolescentes"
La cantante ha salido a defender su relación con productor musical de 36 años
A sus 76 años, Cher disfruta de un noviazgo propio de la adolescencia y lo cierto es que no podría estar más ilusionada.
Así lo confesó la propia artista con sus seguidores de Twitter, a quienes reveló que su felicidad y amor propio se han disparado desde que conoció y cayó rendida a los pies de su actual pareja, el productor musical Alexander Edwards.
Este músico tiene 36 años, cuarenta menos que la estrella del pop, y algunos internautas no han tenido reparo en alertar a la intérprete sobre la amplia diferencia de edad que les separa, como si ella no supiera contar.
Tras defender su derecho a vivir la vida como le venga en gana, incluido su aspecto sentimental, Cher admitió que a ella también le resulta sorprendente haberse involucrado en un romance con alguien tan joven, pero no por ello pretende renunciar al amor.Este músico tiene 36 años, cuarenta menos que la estrella del pop, y algunos internautas no han tenido reparo en alertar a la intérprete sobre la amplia diferencia de edad que les separa, como si ella no supiera contar.
Tras defender su derecho a vivir la vida como le venga en gana, incluido su aspecto sentimental, Cher admitió que a ella también le resulta sorprendente haberse involucrado en un romance con alguien tan joven, pero no por ello pretende renunciar al amor.
"Sobre el papel puede parecer extraño (también para mí). Pero Alexander dice que el amor no sabe de matemáticas. Somos adultos", expresó en sus reded. Ignorando las críticas y a los moralistas más retrógrados, Cher se limitó a responder a las preguntas de aquellos fans que celebran su relación y todas las satisfacciones que esta le da.
Uno de ellos la cuestionó directamente sobre las cualidades de Alexander que conquistaron su corazón. Fiel a su estilo, la diva respondió con sentido del humor.
"Es bondadoso, inteligente, divertido... Y nos besamos como adolescentes", bromeó antes de usar una interesante metáfora sobre su condición de verso suelto. "Hay gente que dice que marcha al ritmo de su propio tambor, yo directamente lo bailo", aseguró.