Jennifer Aniston reveló que quiso ser madre y luchó contra la infertilidad
La actriz confesó detalles de su larga lucha para quedar embarazada, pero lamentablemente no pudo cumplir su sueño
Jennifer Aniston se encuentra en paz tras revelar que su tratamiento de fecundación in vitro falló. La actriz de 53 años reveló recientemente que en secreto se sometió a un tratamiento para poder quedar embarazada sin obtener los resultados que esperaba, pero sus amigos insisten en que Aniston está “muy feliz” en este momento, a pesar de sus dificultades.
“Sin embargo, siempre ha sido feliz. Sus perros son sus hijos porque siempre los ha tenido. Su tratamiento fue privado y suyo, y aquellos cercanos a ella lo sabían pero nunca preguntaron. Pero ella está en paz y es muy feliz en su vida. Está en un gran lugar, y lo sabe. Con hijos o sin hijos, eso no la cambió”, reveló una fuente a la revista People.
Al explicar por qué la actriz había decidido hablar sobre sus problemas de fertilidad ahora, la fuente agregó: “Ahora tiene 53 años y sabe que el barco (de los niños) ha zarpado, entonces, ¿por qué no?”.
Esto ocurre después de que Jennifer hablara sobre lo difícil que era especular sobre su fertilidad.
'Todos los años y años y años de especulación. Fue realmente difícil. Estaba pasando por el tratamiento de fecundación in vitro, bebiendo té chino, lo que sea. Le estaba apostando a todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: -Congela tus óvulos-. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy, -El barco ha zarpado-. No me arrepiento. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, ya no tengo que pensar en eso', reveló la actriz entrevista con la revista Allure.
La actriz habló sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás del escrutinio público había una lucha secreta contra la infertilidad. "Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo Aniston a la publicación.
Por supuesto que no ayudó su divorcio de Brad Pitt en 2005 después de 5 años de matrimonio y los rumores de que ella prefirió su carrera por encima de los hijos. "Fueron mentiras absolutas", dijo Aniston sobre las "historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo".
“La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante”, agregó. “La forma en que me retratan los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con un estándar distorsionado de belleza”.